La noche del 5 de enero se llevó a cabo la edición número 82 de los Golden Globes, galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, y que reconocen la excelencia del cine a nivel mundial.
Este evento forma parte de la ya famosa temporada de premios cinematográficos que termina con la ceremonia de los Premios Óscar, y cada año, las celebridades del mundo se presentan para dar muestras de estilismo y dar a conocer las tendencias que se esperan para la red carpet el resto del año.
En A MexIcan Post, te traemos el top de las mejor vestidas; cabe destacar que, si bien hay una gran variedad de diseñadores y casas de moda presentes, estos premios se los llevó la Maison Louis Vuitton, compañía de lujo francesa que vistió a la mayoría de las seleccionadas en este ranking, demostrando que por algo sigue siendo una de las marcas de lujo más valiosas del mundo.
12. Nicole Kidman en Custom Balenciaga

Una extraordinaria silueta con espalda descubierta, drapeados y cola, en un suave textil metálico de lentejuelas con un beauty look que funciona increíble en ella.
11. Angelina Jolie en Alexander McQueen

Un vestido que destacaba por sus exquisitos detalles de pedrería que reflejan un delicado trabajo manual para concretar una propuesta metálica y futurista en una propuesta realmente favorecedora para la actriz.
10. Miley Cirus en Celine

Siempre fiel a su estilo y sirviendo propuesta. Esta ocasión, con un gran beauty look y un vestido corte mariposa de color negro con detalles en plata que destacan su tonificada figura.
9. Elle Fanning en Balmain

Una elección arriesgada, sí, pero que definitivamente marcará tendencia. Divertido y clásico al mismo tiempo, su vestido corte princesa se destaca con copas de fina lentejuela en animal print.
8. Zoe Saldaña en Saint Laurent

En un vestido de lentejuelas con escote corazón y corte sirena, acompañado de una media capa a juego y joyería Cartier, la dominicana se subió cumpletamente a la tendencia «Mocha Mousse», el color del año 2025.
7. Eiza González en Gucci

Ya no sorprende ver a la mexicana en las listas de las mejor vestidas, y es que su selección estilística siempre roba miradas. Eiza conoce las siluetas que le favorecen y lleva al extremo una máxima: la elegancia radica en la sencillez, logrando lucir refinada, elegante y atemporal en este exquisito vestido de lentejuelas de Gucci.
6. Zendaya en Custom Louis Vuitton

Un extraordinario vestido en terciopelo naranja con escote corazón palabra de honor, silueta entallada y gran cola con volúmen, con el que busca hacer homenaje a la cantante Joyce Bryant.
5. Dakota Fanning en Dolce&Gabbana

Un impecable y sofisticado vestido vaporoso de gasa con tacones a juego y joyería en plata, la colocan como una de las mejores vestidas de la noche.
4. Tilda Swinton en Chanel Couture

Elegante, atemporal y con estructura: una chaqueta de tweed blanca con detalles en dorado y una larga falda negra que declaran Chanel en cada fibra.
3. Ariana Grande en Givenchy Couture

Ariana optó por un nostálgico y atemporal vestido vintage de alta costura con un enorme valor cultural e histórico, pues se trata de una pieza de la colección Primavera-Verano 1966 de Hubert de Givenchy, mismo que resaltó con joyería de Swarovski, firma de la que es embajadora.
2. Cynthia Erivo en Louis Vuitton

Desde el año pasado, y a propósito de la difusión de «Wicked», musical que protagoniza, Cynthia nos ha acostumbrado a verla en propuestas vanguardistas, teatrales y claramente editoriales. Su paso por la red carpet de los Golden Globes no fue una excepción, regalándonos estilo, elegancia y extravagancia.
1. Cate Blanchett en Louis Vuitton

Con un impecable beauty look, y repitiendo un elegante vestido que ya había lucido el año pasado en el Festival de Cannes, pero ahora actualizado con piedras personalizadas añadidas en la parte delantera, Cate Blanchett no fue a los Globos de Oro, ¡ella fue el Globo de oro!
Coronándose como la mejor vestida de la noche, también nos reafirma un importante mensaje que ya ha dado antes: la sostenibilidad es espectacular.





Deja un comentario