• Honrando la tradición y el trabajo de las mujeres en la cocina familiar, se inaugura “El Refil de la abuela”, un restaurante con concepto que busca ser un rincón para la desconexión del estrés cotidiano.

• Apostando por la innovación, “El Refil de la Abuela” se convierte en el primer restaurante del Valle de Toluca en tener un robot mesero totalmente automatizado.

Metepec, Estado de México, 27 de marzo de 2024. – Sobre Av. Estado de México, justo enfrente de Televisión Mexiquense, Diana González y Pedro González, ambos renombrados empresarios mexiquenses, comparten su visión de amor y familia convertida en restaurante. En palabras de Pedro González, “El Refil de la Abuela” es el reflejo de la formación personal, profesional y empresarial de su socia, Diana González, y del respeto y cariño que ambos tienen por sus antepasados y por el valor de los lazos familiares.

El restaurante adquiere su nombre de la actitud consentidora de las abuelas, quienes, preocupadas por sus nietos, nunca los dejan ir sin “un platito más”; así, en el desayuno podrás tener refill en bebidas, mientras en la comida el refill es en el plato fuerte.

Una particularidad de la marca es que tienen además su propia marca de vinos 100% mexicanos, blanco, tinto y espumoso, concebidos específicamente para su maridaje con los sabores propios de la cocina mexicana.

La sensación; sin embargo, ha sido la implementación de un curioso robot perfectamente automatizado para atender a las y los comensales. El robot, distribuido por TECNOGROUP, sigue sin nombre, por lo que han dispuesto una dinámica donde todos podemos participar en su “bautizo” a través de la cuenta de instagram: El Refil de la Abuela

Al gestarse “El Refil de la Abuela”, cada detalle fue planeado para brindar a sus comensales la sensación de calidez que remite a nuestros seres queridos y al recuerdo eterno de las tardes y los abrazos en casa de la abuela.

Deja un comentario

Tendencias